Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Objetivos:

Proporcionar
habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el
cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio
prestado.

75,00  IVA Incluido

DETALLES DE PRODUCTO

Objetivos:

Proporcionar
habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el
cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio
prestado.

·
Reconocer
la importancia de la atención al cliente en las organizaciones.

·
Prestar
un servicio de calidad en la atención al cliente.

·
Comunicarse
con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso.

Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones
de los consumidores

Duración: 25 horas

Contenido
formativo:

1.
Importancia
de la atención al cliente

2.
Calidad
en la atención al cliente

3.
La
comunicación. Fases en la atención al cliente

4.
Atención
de quejas y reclamaciones

 

 

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