Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas
Objetivos:
Analizar
los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios
seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades
y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación
correspondiente.
140,00 € IVA Incluido
DETALLES DE PRODUCTO
Objetivos:
Analizar
los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios
seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades
y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación
correspondiente.
·
Aplicar
los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios,
realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos
y resolviendo las principales incidencias.
Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral
en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones
periódicas exigidas
Duración: 60 horas
Contenido
formativo:
1.
Legislación
mercantil básica
2.
La gestión
de cobros en pequeños negocios o microempresas
3.
Fórmulas
de reclamación de impagados
4.
Ejecución
del presupuesto de tesorería y métodos de control
5.
Técnicas para la detección de desviaciones
6.
Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la
gestión de tesorería
7.
Obligaciones contables en función de la forma
jurídica
8.
La gestión fiscal en pequeños negocios
9.
Obligaciones de carácter laboral
10.
Aplicaciones informáticas y ofimáticas de
gestión contable, fiscal y laboral
Debes acceder para publicar una valoración.
Comentarios