Orientación al cliente

Dirigido a: todo tipo de personal que trabaje de cara al público: camareros, dependientes,
electricistas, fontaneros, vendedores, etc., o cuyos clientes no sean consumidores finales,
sino otras empresas.
Capacitación: permitir dar un giro a la forma de gestionar las relaciones con los clientes,
lo que te permitirá mantener una relación más estable y duradera con los mismos.
Modalidad: On Line
Duración: 30 horas

95,00  IVA Incluido

DETALLES DE PRODUCTO

Dirigido a: todo tipo de personal que trabaje de cara al público: camareros, dependientes, electricistas, fontaneros, vendedores, etc., o cuyos clientes no sean consumidores finales, sino otras empresas.

Capacitación: permitir dar un giro a la forma de gestionar las relaciones con los clientes, lo que te permitirá mantener una relación más estable y duradera con los mismos.

Contenido formativo:

1. Principios básicos de la atención al cliente

1.1. Perspectiva de la orientación al cliente.

1.2. La empresa dirigida al cliente.

1.3. Servicio al cliente.

1.4. Conocer al cliente.

1.5. El personal de la empresa.

2. Satisfacción del cliente

2.1. Estudio y evaluación de la satisfacción del cliente.

2.2. Clientes insatisfechos.

3. Fidelización del cliente

3.1. ¿Qué es la fidelización?

3.2. La calidad en el servicio: clientes prescriptores.

3.3. El seguimiento del cliente.

3.4. Programas de fidelización.

4. Habilidades en la atención al cliente

4.1. Escucha activa.

4.2. Comunicación verbal.

4.3. Comunicación no verbal.

4.4. Quejas y reclamaciones.

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