Comunicación interpersonal

Dirigido a: aquellas personas que quieran mejorar sus competencias lingüísticas y socio-culturales en todo lo que atañe a la comunicación interpersonal.
Capacitación: aprender a identificar los beneficios de una comunicación efectiva, reconociendo su importancia tanto en las relaciones interpersonales como en el entorno de una organización.

Modalidad: On Line
Duración: 30 horas

95,00  IVA Incluido

DETALLES DE PRODUCTO

Dirigido a: aquellas personas que quieran mejorar sus competencias lingüísticas y socio-culturales en todo lo que atañe a la comunicación interpersonal.

Capacitación: aprender a identificar los beneficios de una comunicación efectiva, reconociendo su importancia tanto en las relaciones interpersonales como en el entorno de una organización.

Contenido formativo:

1. ¿Qué es la comunicación?

1.1. Definición de la comunicación.

1.2. Elementos de la comunicación.

1.3. Comunicación interpersonal.

2. Habilidades interpersonales

2.1. ¿Qué son las habilidades interpersonales?

2.2. Escucha activa.

2.3. Respuesta empática.

2.4. Asertividad.

3. Estilos de comunicación

3.1. Estilo pasivo.

3.2. Estilo agresivo.

3.3. Estilo asertivo.

3.4. Estilos de comunicación organizativos.

4. Obstáculos en la comunicación

4.1. Actitudes.

4.2. Valores.

4.3. Estereotipos.

4.4. Cultura.

4.5. Rumores.

4.6. Otras barreras.

5. Mejorar la comunicación

5.1. Técnicas para mejorar la comunicación.

5.2. Estrés y autocontrol en situaciones difíciles.

5.3. Las críticas.

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