Comunicación digital en redes sociales
Dirigido a: personas interesadas en llevar a cabo la comunicación digital en redes sociales de negocios y empresas, así como a todas aquellas que buscan una salida profesional relacionada con los medios digitales y la gestión de comunicación en redes sociales.
Capacitación: aprender a planificar la comunicación digital de aquellas empresas que buscan crecer y posicionarse en internet a través de las redes sociales, haciendo especial hincapié en las estrategias de comunicación y marketing.
Modalidad: On Line
Duración: 30 horas
95,00 € IVA Incluido
DETALLES DE PRODUCTO
Dirigido a: personas interesadas en llevar a cabo la comunicación digital en redes sociales de negocios y empresas, así como a todas aquellas que buscan una salida profesional relacionada con los medios digitales y la gestión de comunicación en redes sociales.
Capacitación: aprender a planificar la comunicación digital de aquellas empresas que buscan crecer y posicionarse en internet a través de las redes sociales, haciendo especial hincapié en las estrategias de comunicación y marketing.
Contenido formativo:
1. Introducción a la comunicación digital
1.1. ¿Qué es la comunicación digital?
1.2. ¿El cambio de la comunicación?
1.3. Beneficios
1.4. Repercusión del uso de las redes sociales
1.5. Resumen
2. Entornos de comunicación digital
3. El blog
4. Redes sociales
4.1. YouTube
4.2. Desarrollo del aprendizaje y competencias
4.3. Resumen
5. Trabajo colaborativo en red
5.1. Herramientas
5.2. Demandas actuales
5.3. Nuevas formas de trabajo
5.4. Resumen
6. Prevención de un mal uso de las redes sociales
6.1. Riesgos de las redes sociales
6.2. Seguridad y buenas prácticas
6.3. Plagio
6.4. Resumen
Debes acceder para publicar una valoración.
Comentarios